Foro para Gestión de Incidencias

 
 
Imagen de IVAN VILLAR GARCIA
Configuración predeterminada LibreOffice
de IVAN VILLAR GARCIA - viernes, 22 de enero de 2016, 20:49
 

Muy buenas equipo técnico. Mi incidencia estriba en la necesidad de salvaguardar la información que se pueda estar gestionando en un archivo writer del "fantástico" (nótese la ironía) LibreOffice.

El problema principal es que el programa viene con la configuración predeterminada, y en concreto el salvado automático cada 15 min. Como vienen siendo habituales los "cuelgues" y "recuperaciones" de archivo, sería de utilidad que la función de autoguardado estuviera reducida al mínimo, que es 1 min.

En definitiva, que por seguridad, y no por estética o capricho, se ve necesario establecer un periodo más corto de guardado automático, pero el programa, cada vez que reinicia, se vuelve a cargar con la configuración original, y no permite modificaciones de la configuración, con la consiguiente molestia de tener que cambiar el dato aludido, cada vez que inicio el programa.

A ver si es posible hacer algo al respecto. Muchas gracias de antemano.

 
Imagen de Formación Servicio de Informática
Re: Configuración predeterminada LibreOffice
de Formación Servicio de Informática - miércoles, 27 de enero de 2016, 12:14
 

Buenos días:

Hemos puesto una petición a Sistemas para que estudien la posibilidad de cambiar las directrices y que se acorte el tiempo de autosalvado.

En cuanto nos avisen de que está disponible, avisaremos con la respuesta.

Muchas gracias.

Un saludo.