Foro para Gestión de Incidencias

 
 
Imagen de CONCEPCION MOLINA CEPAS
Cómputo
de CONCEPCION MOLINA CEPAS - miércoles, 8 de abril de 2020, 10:21
 

Buenos días. Estoy revisando mi actividad, he tomado nota concreta de los días 6 y 7 de abril, con bastante dedicación, mañana y tarde, en el primero me recoge 3 minutos y en el segundo nada. Por favor pido aclaración y modo de comprobar, lo hago desde tablet. No se si esto influye en algo. Hago bien los Clik porque respeto los tiempos. Gracias.

 
Imagen de Formación Servicio de Informática
Re: Cómputo
de Formación Servicio de Informática - lunes, 13 de abril de 2020, 08:41
 

Buenos días,

Por favor, para poder realizar las comprobaciones ¿Me podría decir el nombre de la unidad que está realizando?

Por otro lado, las recomendaciones que le hacemos llegar desde el Equipo de Informática son las siguientes:

 - Si ha estado un tiempo sin actividad en la plataforma, entre de nuevo, por si la sesión ha caducado.
- Es recomendable el uso del ordenador para que los clicks se contabilicen sin problema (normalmente, no ha habido problemas con el uso del teléfono móvil/tablet, pero dado que no le está contabilizando el tiempo, pruebe a utilizar el ordenador).
- Entre click y click no debe transcurrir 60 minutos, pero no es recomendable ajustar el tiempo.
- No utilice la tecla f5 como click, la plataforma no lo contabiliza.

 

Atentamente, el Equipo de Formación del Servicio de Informática.

Imagen de CONCEPCION MOLINA CEPAS
Re: Cómputo
de CONCEPCION MOLINA CEPAS - lunes, 13 de abril de 2020, 11:48
 

Buenos días, gracias por la respuesta, ahora me explico, debe ser la tablet, que no contabiliza, la verdad llevo todo el confinamiento en el curso, con muchísimas horas aplicadas y no me aparecen. El curso es adriano primera instancia, por favor a ver si pueden ver desde sus dispositivos el tiempo invertido pronto haré el examen final y no habré completado horario. Muchas gracias.

Imagen de Formación Servicio de Informática
Re: Cómputo
de Formación Servicio de Informática - miércoles, 15 de abril de 2020, 08:47
 

Buenos días,

Indicarle que ha el tiempo mínimo de dedicación exigido para esta unidad es de 80 horas. Sin embargo, su tiempo de dedicación es de 9 horas y 14 minutos.

Una vez haya llevado a cabo las indicaciones que le hemos indicado, podemos volver a controlar el tiempo de dedicación y si el tiempo se contabiliza tal y como debe.

Atentamente, el Equipo de Formación del Servicio de Informática.