Foro para Gestión de Incidencias

 
 
Imagen de MANUELA RUS ALBA
Que pasa si realizo el curso en menos horas que las estipuladas?
de MANUELA RUS ALBA - lunes, 10 de febrero de 2020, 12:24
 

Computo real de horas para realizar el curso

 
Imagen de Formación Servicio de Informática
Re: Que pasa si realizo el curso en menos horas que las estipuladas?
de Formación Servicio de Informática - martes, 11 de febrero de 2020, 11:24
 

Buenos días,

Indicarle que la finalidad de esta plataforma es el apoyo a la formación de los usuarios. 

Por otro lado, el tiempo mínimo de dedicación será exigido para el plan de formación 2020, en el que hay que cumplimentar un total de 150 horas para hacer efectiva la subida salarial. Por lo tanto, si usted no realiza las horas de dedicación mínima exigidas, no cumplirá con los requisitos de certificación.

Atentamente, el Equipo de Formación del Servicio de Informática.

Imagen de MANUELA RUS ALBA
Menos horas que las indicadas en el curso como de dedicación estimada
de MANUELA RUS ALBA - miércoles, 12 de febrero de 2020, 10:02
 

Esto lo entiendo perfectamente, me refiero a si haces algún curso en menos del tiempo que se indica como de dedicación estimada.

Imagen de MANUELA RUS ALBA
Re: Repregunta
de MANUELA RUS ALBA - miércoles, 12 de febrero de 2020, 12:16
 

A ver, que lo de las 150 horas lo entiendo perfectamente.

Si el curso que yo hago tiene un tiempo estipulado de 5 horas y yo lo hago en 4, no me lo computáis como curso realizado?

Imagen de Formación Servicio de Informática
Re: Repregunta
de Formación Servicio de Informática - jueves, 13 de febrero de 2020, 09:49
 

Buenos días,

Indicarle que para considerar finalizada una unidad deberá computar al menos, el tiempo estipulado para ella.

Es decir, si usted realiza en 4 horas un curso de 5 horas, no se considerará finalizado.

Atentamente, el Equipo de Formación del Servicio de Informática.

Imagen de MANUELA RUS ALBA
Re: Repregunta
de MANUELA RUS ALBA - miércoles, 19 de febrero de 2020, 10:12
 

Insisto, en el curso Adriado Juzgado de lo Social (80 horas), realizando una media de 1'30 diarias, al día siguiente tengo añadidos solo unos minutos, dónde está el fallo?

Gracias

Imagen de Formación Servicio de Informática
Re: Repregunta
de Formación Servicio de Informática - viernes, 21 de febrero de 2020, 09:43
 

Buenos días,

Las recomendaciones que les hacemos llegar desde el Equipo de Informática son las siguientes:

- Si ha estado un tiempo sin actividad en la plataforma, entre de nuevo, por si la sesión ha caducado.
- Es recomendable el uso del ordenador para que los clicks se contabilicen sin problema (normalmente, no ha habido problemas con el uso del teléfono móvil, pero dado que no le está contabilizando el tiempo, pruebe a utilizar el ordenador en caso de que esté utilizando el teléfono móvil para el uso de la plataforma).
- Entre click y click no debe transcurrir 60 minutos, pero no es recomendable ajustar el tiempo.
- No utilice la tecla f5 como click, la plataforma no lo contabiliza.
Una vez haya probado con estas recomendaciones, por favor, si el problema no se ha solucionado, vuelva a ponerse en contacto con nosotros.
Imagen de MANUELA RUS ALBA
Re: Que pasa si realizo el curso en menos horas que las estipuladas?
de MANUELA RUS ALBA - miércoles, 19 de febrero de 2020, 09:33
 

Buenos días, insisto, si yo paso una media de hora y media diarias haciendo un curso y luego me computáis 15 minutos, e independientemente de lo que aprendo me interesa cumplir con el total de las 150 horas que me exigen para la subida salarial, voy a pasar de realizar cursos e intentaré demostrar el tiempo que estuve de alta en los cursos, creo que algo falla ya que este problema es generalizado. Gracias Equipo de Formación