Foro para Gestión de Incidencias

 
 
Imagen de ANTONIO PADILLA GARCIA
FINALIZACION DE CURSOS
de ANTONIO PADILLA GARCIA - miércoles, 5 de febrero de 2020, 21:03
 

BUENOS DIAS O TARDES:  HE REALIZADO UNA SERIE DE CURSOS ME GUSTARÍA ME CONFIRMARAN SI LO HE TERMINADO, SON LOS SIGUIENTES: SISTEMA DE VIDEOCONFERENCIA, CORREO CORPORATIVO, PDF CREATOR, PLAZO DE INSTRUCCIÓN, AGENDA DE SEÑALAMIENTO, RECEPCIÓN Y GESTIÓN DE ATESTADOS, FIRMA DIGITAL Y SISTEMA DE GUARDIA INTEGRADA, Y EN CASO DE CONFIRMARLOS CUANDO SE RECIBIRÍA LA CERTIFICACIÓN DE LOS CURSOS REALIZADOS, GRACIAS.-

 
Imagen de Formación Servicio de Informática
Re: FINALIZACION DE CURSOS
de Formación Servicio de Informática - jueves, 6 de febrero de 2020, 12:32
 

Buenos días,

En primer lugar indicarle que de momento no se emitirán certificados. Nosotros nos encargamos de enviarle a la empresa certificadora los datos de los usuarios que han cumplido con los requisitos para finalizar las unidades.

Por otro lado, indicarle que ha cumplido con los requisitos exigidos en las unidades mencionadas.

Atentamente, el Equipo de formación del Servicio de Informática.

Imagen de ANTONIO PADILLA GARCIA
Re: FINALIZACION DE CURSOS
de ANTONIO PADILLA GARCIA - martes, 11 de febrero de 2020, 20:20
 

Muchas gracias por la información.

      Un cordial saludo.-

Imagen de ANTONIO PADILLA GARCIA
Re: FINALIZACION DE CURSOS
de ANTONIO PADILLA GARCIA - martes, 11 de febrero de 2020, 20:20
 

Muchas gracias por la información.

      Un cordial saludo.-

Imagen de ANTONIO PADILLA GARCIA
Re: FINALIZACION DE CURSOS
de ANTONIO PADILLA GARCIA - jueves, 20 de febrero de 2020, 23:30
 

Buenas tardes me gustaría que me confirmen si el Curso Adriano Juzgado de Instrucción lo he terminado, y cuando se recibiría el certificado, un saludo y muchas gracias.-

Imagen de Formación Servicio de Informática
Re: FINALIZACION DE CURSOS
de Formación Servicio de Informática - viernes, 21 de febrero de 2020, 09:50
 

Buenos días,

Indicarle que ha cumplido con los requisitos exigidos para considerar finalizada la unidad.

Por otro lado, informarle que de momento, no se emitirán certificados. Nosotros, nos encargamos de enviarle al Servicio correspondiente de los usuarios que han cumplido con los requisitos solicitados en cada unidad.

Atentamente, el Equipo de Formación del Servicio de Informática.

Imagen de ANTONIO PADILLA GARCIA
Re: FINALIZACION DE CURSOS
de ANTONIO PADILLA GARCIA - domingo, 10 de enero de 2021, 21:39
 

Buenas tardes, visto el tiempo transcurrido desde la realización de  los cursos realizados el pasado dia 21 de febrero de 2020,y habiendome confirmado su finalización satisfactoria, ruego me den información al respecto, o en su defectos me envíen los certificados de los respectivos cursos.

A la espera de sus noticias, reciban un cordial saludo. Gracias.-

 

Imagen de Formación Servicio de Informática
Re: FINALIZACION DE CURSOS
de Formación Servicio de Informática - lunes, 11 de enero de 2021, 12:05
 

Buenos días, 

Informarle de que no se emiten certificados. Ya le informamos de que los cursos están finalizados satisfactoriamente, por lo que las horas necesarias están completas.

Un saludo.