Foro para Gestión de Incidencias

 
 
Imagen de RAFAELA LOPEZ MATA
horas
de RAFAELA LOPEZ MATA - viernes, 24 de enero de 2020, 18:37
 

estoy haciendo el curso.

de social , me muevo en todos los temas del mismo, 1, 2, 3, 4 o 5, indistintamente, pues ya lo he ledo mil veces he hecho los cuestionarios de cada tema, solo entro una y otra vez para conseguir el horario pues ya me se todo el temario expuesto de social, y por pone un ejemplo, ya que he decidido anotar cada vez que me conecto y desconecto: ¿como es posible que las 14:04 horas, mi horario era de 25 horas y 44 minutos, y  vuelvo a conectar a las 14:05 horas, sin parar de hacer clid y  moverme por los temas y  a las 17:22 horas solo me  cuenta de horario 1 hora menos 9 minutos?, debian de haber sido 3 horas y 1f5 minutos mas, ¿no?; y mi equipo no puede ser, porque he cambiado incluso el mismo, he comprado hasta un nuevo raton.......

 
Imagen de Formación Servicio de Informática
Re: horas
de Formación Servicio de Informática - lunes, 27 de enero de 2020, 09:49
 

Buenos días, 

Indicarle que el sistema cuenta el tiempo real que se le dedica al curso, es decir, entre click y click. Si entre click y click han pasado más de 60 minutos el tiempo no se contabiliza.

Atentamente, el Equipo de Formación del Servicio de Informática.

Imagen de RAFAELA LOPEZ MATA
Re: horas
de RAFAELA LOPEZ MATA - lunes, 27 de enero de 2020, 10:51
 

vuelvo a reiterar:  no me cuenta el tiempo, ya puedo hacer clik durante 60 minutos 120 veces, cosa que hago , pero es inutil. esta mañana concretamente , he comenzado sobre las 8,30 , por supuesto en la hora y 50 minutos que llevo , he estado  pasando de tema haciendo clik  pasando paginas de dos temas, y no me ha contado nada. Ya no se que hacer... puedo ponerme en contacto telefoico con alguien?

Imagen de Formación Servicio de Informática
Re: horas
de Formación Servicio de Informática - martes, 28 de enero de 2020, 09:39
 

Buenos días,

Las recomendaciones que podemos hacerle desde el Equipo de Informática son las siguientes:

- Si ha estado un tiempo sin actividad en la plataforma, entre de nuevo, por si la sesión ha caducado.
- Es recomendable el uso del ordenador para que los clicks se contabilicen sin problema (normalmente, no ha habido problemas con el uso del teléfono móvil, pero dado que no le está contabilizando el tiempo, pruebe a utilizar el ordenador).
- Entre click y click no debe transcurrir 60 minutos, pero no es recomendable ajustar el tiempo.
- No utilice la tecla f5 como click, la plataforma no lo contabiliza.
Una vez haya probado con estas recomendaciones, por favor, si el problema no se ha solucionado, vuelva a ponerse en contacto con nosotros

Atentamente, el Equipo de Formación del Servicio de Informática.

Imagen de RAFAELA LOPEZ MATA
Re: horas
de RAFAELA LOPEZ MATA - martes, 28 de enero de 2020, 13:43
 

Buenas tardes.

Como ustedes me han recomendado estoy utilizando el PC. Hoy conecté a las 10:27 y llevaba 46 horas y 24 minutos en el cómputo total. Transcurridas 2 horas en las cuales he estado usando la plataforma leyendo la información y clikeando en intervalos cortos de tiempo (15-20 minutos), me ha contabilizado simplemente 2 minutos. Creo que llevo alrededor de 100 horas según lo que he podido contabilizar, ya que me conecto por la mañana y por la tarde hasta tarde, incluso cuando salgo a la calle me meto desde el móvil.

Ahora bien, si abro la plataforma y en seguida la cierro y la vuelvo a abrir me contabiliza 1 minuto aunqe no haya hecho nada más que eso.

Un saludo