Foro para Gestión de Incidencias

 
 
Imagen de MARIA JOSE CERVANTES RUEDA
NO COMPUTA TIEMPO CONEXIÓN
de MARIA JOSE CERVANTES RUEDA - lunes, 16 de diciembre de 2019, 13:20
 

Buenos días. Veo en el foro varios mensajes con la misma incidencia y la respuesta que se ofrece por la administración es siempre la misma sin que se aporte una solución real a la cuestión. Tras varios días comprobando que el tiempo de conexión no aumentaba por más que dedicaba parte de la mañana a las unidades con cuidado de clicar antes de los 60 minutos para que no se cerrara la sesión  no se me ha computado absolutamente nada. No me sirve la respuesta de que pasados 60 minutos sin clicar en la página se desconecta la sesión porque en mi caso le he tenido en cuenta. Qué sentido tiene seguir repasando la unidad cuando es imposible que el tiempo de conexión compute de manera efectiva?

 
Imagen de Formación Servicio de Informática
Re: NO COMPUTA TIEMPO CONEXIÓN
de Formación Servicio de Informática - miércoles, 18 de diciembre de 2019, 10:43
 

Buenos días,

En primer lugar, pedirle disculpas por la tardanza en la respuesta de su mensaje.

En segundo lugar, los usuarios que tenían problema con la contabilización del tiempo, una vez aplicado lo explicado sobre las 60 minutos, han dejado de tener dicho problema. Normalmente, los usuarios no dejan transcurrir los 60 minutos en su totalidad. 

Si quiere, puede detallarnos en qué unidades está teniendo problemas con la contabilización del tiempo, para comprobar el tiempo de dedicación a cada una de ellas.

Atentamente, el equipo de Formación del servicio de Informática.

Imagen de MARIA JOSE CERVANTES RUEDA
Re: NO COMPUTA TIEMPO CONEXIÓN
de MARIA JOSE CERVANTES RUEDA - lunes, 23 de diciembre de 2019, 11:32
 

Buenos días. En concreto el viernes estuve toda la mañana trabajando la unidad Hermes, y acabo de comprobar que no ha variado el tiempo salvo en 3 minutos. Gracias.

Imagen de Formación Servicio de Informática
Re: NO COMPUTA TIEMPO CONEXIÓN
de Formación Servicio de Informática - lunes, 30 de diciembre de 2019, 17:47
 

Buenas tardes, 

En primer lugar, pedirle disculpas por la tardanza de la respuesta.

En segundo lugar, ¿podría informarme de cómo gestiona el tiempo de dedicación? Para intentar encontrar la razón de se le está contabilizando.

Por otro lado, recordarle lo ya mencionado anteriormente: Entre click y click no pueden superar los 60 minutos. Además, informarle también que, pulsar F5 no es válido para la contabilización del tiempo. 

Atentamente, el equipo de Formación del servicio de Informática.