Foro para Gestión de Incidencias

 
 
Imagen de ENRIQUE MORENO MORENO
TIEMPO DEL CURSO Y RECONOCIMIENTO
de ENRIQUE MORENO MORENO - jueves, 26 de septiembre de 2019, 17:55
 

Buenas tardes. Soy Kike y me he apuntado a este curso porque me interesa mucho el trabajo que se realiza en los Juzgados de Instrucción.

Me gustaría preguntar si este curso que aparece en los listados facilitados por los sindicatos como de 80 horas también vale a efectos del cómputo de esas 150 horas que hay que realizar entre los años 2019 y 2020 para tener derecho al incremento retributivo.

También me gustaría saber si es necesario que aparezcan esas 80 horas exactamente para que te lo computen o no importa si se hace el curso en menos tiempo.

Gracias.

Enrique Moreno.

 
Imagen de Formación Servicio de Informática
Re: TIEMPO DEL CURSO Y RECONOCIMIENTO
de Formación Servicio de Informática - viernes, 27 de septiembre de 2019, 08:26
 

Buenos días:

Todas las unidades que aparecen en esta plataforma formativa y las que irán apareciendo sucesivamente computan para las 1501 horas que hay que realizar hasta 2020. Trimestralmente se irá pasando un informe de las unidades matriculadas y de aquellas en las que se ha realizado la actividad al completo.

Los requisitos para que se dé por finalizada una unidad será completar el tiempo que se ha asignado por completo y realizar el cuestionario final en aquellas unidades que lo tengan. En el caso de Adriano Instrucción el tiempo tal y como usted indica, es de 80 horas.

Cualquier duda o sugerencia. estamos a su disposición.

Atentamente, el Equipo de Formación del Servicio de Informática.

Imagen de MARIA DEL CARMEN QUESADA PALACIOS
Re: TIEMPO DEL CURSO Y RECONOCIMIENTO
de MARIA DEL CARMEN QUESADA PALACIOS - miércoles, 9 de octubre de 2019, 09:58
 

Para 1501 horas, espero que sea un error, no son 150 horas???

Imagen de Formación Servicio de Informática
Re: TIEMPO DEL CURSO Y RECONOCIMIENTO
de Formación Servicio de Informática - miércoles, 9 de octubre de 2019, 12:32
 

Buenas tardes,

Efectivamente se trata de un error, son 150 horas.

Disculpa las molestias,

 

Atentamente, el equipo de Formación del servicio de Informática.