Foro para Gestión de Incidencias

 
 
Imagen de MANUEL ALBERTO GARCES ALONSO
PROVISION DE ESCRITOS
de MANUEL ALBERTO GARCES ALONSO - lunes, 14 de enero de 2019, 19:23
 

Buenas tardes, 

Quisiera proponer que en los listados resultantes de las consultas de PROVISION DE ESCRITOS, escritos pendientes de proveer, por defecto o por anotacion del funcionario aparezca una leyenda orientativa del contenido de ese escrito.

Cuando consultas por cualquier motivo un listado con 30 'o m'as escritos debes en primer lugar abrirlos y valorar cual es urgente y cual no, y de entre los no urgentes provees por su orden de fecha. Para ello es imprescindible poneerle una peque;a minuta al escrito, aunque sea desde acontecimientos de adriano, indicandolo *por ejemplo> pide suspension lanzamiento de ma;ana por encontrarse un enfermo.  o pide suspension judicio de ma;ana, indica que hay un error en la transcripcion de la sentencia ,  renuncia o desiste al embargo que pidio ayer.., pide ingreso urgente en psiquiatria ..etc. 

De tal manera que cuando se obtiene el listado de escritos pendientes de proveer, la siguiente labor es tener identificados los escritos y esto me da total seguirdiad para ir proveyendo con REPRO escrito por escrito primero los urgentes y despues por sus fechas.

Saludos al equipo informatica judicial.

 
Imagen de Formación Servicio de Informática
Re: PROVISION DE ESCRITOS
de Formación Servicio de Informática - miércoles, 16 de enero de 2019, 15:19
 

Trasladamos su propuesta de mejora para que revisen su viabilidad.

Como siempre muchas gracias por sus aportaciones.

Atentamente, el Equipo de Formación del Servicio de Informática.