Foro para Gestión de Incidencias

 
 
Imagen de MANUEL ALBERTO GARCES ALONSO
VENTANA ACONTECIMIENTOS ADRIANO
de MANUEL ALBERTO GARCES ALONSO - viernes, 11 de enero de 2019, 20:30
 

Buenas tardes, 

Planteo la posiblidades:

Poder desplegar la ventana a tamaño completo.

Segundo que todos los acontecimientos sean visibles y no queden enterrados, subsumidos en otros que lo ocultan y quedan fuera de nuestra vista y de su orden cronologico.

Que todos los acontecimientos vayan uno tras el otro ocupando sucesivos renglones de forma cronológica, con independencia de que se pueda ver a su izquierda por líneas cuales están asociados, aunque entre varias asociaciones puedan estar cronológicamente los no asociados.

Para mayor resalte de las asociaciones estas queden justificadas a la izquierda ocupando su sitio cronológico como se dijo.

Que un acontecimiento o un documento pueda tener varias asociaciones: ejemplo piden que se rectifique un auto del mes pasado. Se asociaría al escrito que proveemos con repro también se asociaría al auto que corregimos y debería aparecer cronológicamente en el renglón correspondiente a  la fecha de su proveído, ya que el escrito puede estar sin proveer varios días y entre medios haber mas acontecimientos. De lo contrario nunca sabremos que ese auto esta rectificado salvo que seamos adivinos o nos dediquemos a desplegar y desplegar, pero eso supone que ya sabíamos de su corrección y la intentamos localizar.

Que los acontecimientos y documentos se vayan instalando hacia abajo( no hacia arriba y después se despliega el asociado hacia abajo, total un mareo). Como todos los indices.

Que se puedan poner acontecimientos que sean meras notas indicativas al usuario (ejemplo ponemos NO CONSTA EMPLAZADO  DON PEPITO ) sabremos sin estudiarnos el pleito que no podremos señalar juicio nos falta un demandado por emplazar (o por decretar la firmeza de la sentencia)

INTERVINIENTES: Que a los intervinientes se le pueda poner su propio ito (cuando hay pluralidad de demandados quien coste emplazado, citado, notificado sentencia etc..)

Saludos M. Garcés.

 
Imagen de Formación Servicio de Informática
Re: VENTANA ACONTECIMIENTOS ADRIANO
de Formación Servicio de Informática - miércoles, 16 de enero de 2019, 15:21
 

Trasladamos su propuesta de mejora para que revisen su viabilidad.

Como siempre muchas gracias por sus aportaciones.

Atentamente, el Equipo de Formación del Servicio de Informática.