Foro para Gestión de Incidencias

 
 
Imagen de MANUEL ALBERTO GARCES ALONSO
DINERO EFECTIVO Y CONTADORES
de MANUEL ALBERTO GARCES ALONSO - jueves, 6 de diciembre de 2018, 01:21
 

Buenas tardes

Aquí lanzó otra idea, espero que no os canses de ellas.

Creo que es el ALMA MATER de todo expediente.

Que ocurre en justicia ia que no tenemos un área económica, muchos funcionarios pagando por muchos destinos tocando expedientes ya muy trillados voluminosos, Secretarios que sustituyen tres Juzgados simultáneamente o por cinco días y pagando en expedientes a destajo.

En ocasiones cuando continuamos embargando contatamos los importes por los que se despachó ejecución aunque ya hayamos hecho algunos pagos, cantidades que aparecen automatizadas en los oficios de embargos pero cantidades que no se actualizan y Tampoco todos los secretarios dejan constancia del importe que resta tras un pago con lo que corremos riesgo de pasarnos pagando más de la cuenta.

Pueden llegar oficios de Hacienda, de cualquier admón., exhortos de otros juzgados embarcando el derecho de cobro o crédito que el demandante tiene contra los demandados ,, esos odios y exhortos  contra el crédito del actor quedan enterrados en el expediente y no se supo más hasta que se picia, pagamos al demandante Rchivamos el e pendiente y tres o 30 años después viene ese acreedor del demandante que no es parte de mi expediente y contrata que el se retarlo no le entregó el dinero reclamado al acreedor del demandante,! Difícil arreglo tiene eso ya!

O  cuando llegan exhortos y oficios ios de otros juzgados pidiendo el embargo del remanente de subastas que tardan ni ho en ejecutarse y se le devuelve por error el dinero sobrante al deudor años después ocurre lo mismo preguntan cuanto sobró de la subasta y quien cobró primero y ya te puedes acordar en un expediente digital donde estaban exos exhortos y oficios de embargos del remanente de subastas.

¡ocurrencia:

Cuando se produzca cualquier evento económico deberia abrirse al proveer, un acontecimiento llamado BALANCES en el que se consigne dicho evento por lo que BALANCES abriría una ficha que podría tener en contenido tal como este:

A:INGRESOS NO LIQUIDOS:

€ importe consignados aún no pagadero fecha.... concepto ...( depósito para.., consignación para oponerse , fianza ..embargo preventivo a aval...

 
Imagen de Formación Servicio de Informática
Re: DINERO EFECTIVO Y CONTADORES
de Formación Servicio de Informática - viernes, 7 de diciembre de 2018, 09:48
 

Buenos días:

Trasladada también para su valoración. 

Muchas gracias por sus ideas, siempre son bien recibidas, porque además os hacen caer en cuestiones que no estaban planteadas y que pueden ser de utilidad.

Gracias nuevamente.

Equipo de Formación del Servicio de Informática