Foro para Gestión de Incidencias

 
 
Imagen de MANUEL ALBERTO GARCES ALONSO
ACONTENCIMIENTO "SALIDAS COMISION JUDICIAL"
de MANUEL ALBERTO GARCES ALONSO - miércoles, 21 de noviembre de 2018, 22:34
 

Buenas tardes,

Propongo se cree un nuevo acontecimiento llamado SALIDAS COMISION JUDICIAL.

Entrando desde este acontecimiento y poniendo  su ESTADO en "PENDIENTE DE COMPLETAR",  en DESCRIPCION  se pondría el Codigo Postal y luego el domicilio donde tenga que ir la comision judicial de un jungado (Juez y LAJ).

IMPORTANCIA:  todas las actuaciones que el Juez tenga que practicar en la calle acordadas en los distintos expediente en la forma anteriormente dicha se podrian organizar para el dia que el Juez diga consultando por CONSULTA DE  ACONTECIMIENTOS, "salidas comisión judicial" "pendiente de completar" y apareceria el listado de todas las actuaciones que el juez tenga que hacer en la calle. Si en DESCRIPCION ponemos 29002 solo saldrian las de ese codigo postal.

Es útil para todos los juzgados y mas en aquellos que el juez sale mucho como los los juzgados que llevan internamientos e incapacidades.

Nosotros en el Juzgado 1ª Instancia 11 de Málaga que llevamos esta especialidad lo hacemos sin el acontecimiento SALIDAS COMISION JUDICIAL, por no existir, pero consultando   por CONSULTA DE  ACONTECIMIENTOS,  "pendiente de completar" y apareceria el listado de todas las VISITAS A HOSPITALES, RESIDENCIAS  Y DOMICILIOS que el juez tenga que hacer en la calle. Si en DESCRIPCION ponemos 29002 solo saldrian las de ese codigo postal.

Pero al entrar las nuevas funcionalidades de exhortos, scac etc  se implementa los acontecimientos "pendientes de completar" y nuestras consultas serían algo mas abrumadoras, por lo que si se crea este acontecimiento nuevo SALIDAS COMISION JUDICIAL,  la aislariamos de los restantes acontecimientos que se encuentren en el estado pendientes de completar.

No se si me explico bien cualquier pregunta podeis hacermela a cualquier hora al 690708782  o a mi juzgado.

Saludos, 

MANUEL GARCÉS.

 
Imagen de Formación Servicio de Informática
Re: ACONTENCIMIENTO "SALIDAS COMISION JUDICIAL"
de Formación Servicio de Informática - jueves, 22 de noviembre de 2018, 11:26
 

Muchas gracias por su aportación. La trasladamos al Servicio de Procesal para que la analice y proponga.

Atentamente, Equipo de Formación del Servico de Informática

Imagen de MANUEL ALBERTO GARCES ALONSO
Re: ACONTENCIMIENTO "SALIDAS COMISION JUDICIAL"
de MANUEL ALBERTO GARCES ALONSO - domingo, 9 de diciembre de 2018, 14:14
 

Hola, no crei que tuviera tan rápido recorrido esta idea,

Así que si se me permite profundizo en ella en el sentido de:

1 cuando se obtenga al final del proceso los listados pretendidos ( según los pasos  antes indicados )

     Podamos seleccionar sobre el listado, que expedientes se van a seleccionar  rechazando o ignorando los restantes  ( ejemplo listado de los expedientes pendientes de ver por el juez en el Codigo Postal 29002 pero excluyendo a los internos que estén en residencias y hospitales,  que las vera al día siguiente por ser muy númerosos) , solo vera esta vez estaces los internamientos de usuarios que estén es sus domicilios que residan en el 29002  y por el orden que lo hayamos seleccionado para conseguir un itinerario ordenado en su trayectoria ( como cuando seleccionamos expedientes en listados de formacion de lotes).

2. Que en dicho listado por c.p. además de expediente aparezca el nombre del usuario y su dirección evita do que el funcionario tenga que mecanografiar el listado entero.

3 salga el acta de reconocimiento judicial como documento vinculado opcionalmente.

 

Como vemos u n trabajo tedioso y lioso que requiere de mucho tiempo y atención, lo podríamos hacer con dos golpes de tecla gracias a la magia y pericia del equipo de informaticos de Justicia.

 

Esta idea  humildemente se la dedicó a HERMINIO MAILLO Y ELVIRA ARIAS Que han sido Juez y LAJ del Jdo Intancia 11 Malaga.

Esta idea es aplicable al Jdo de  vigilancia Penitenciaria donde se hacen visitas a numerosos penados en dos centros penitenciarios de Malaga 

Saludos y felicitaciones al equipo de informática judicial.

Imagen de MANUEL ALBERTO GARCES ALONSO
Re: ACONTENCIMIENTO "SALIDAS COMISION JUDICIAL"
de MANUEL ALBERTO GARCES ALONSO - sábado, 22 de diciembre de 2018, 12:55
 

  Buenos días  

He recibirlo llamada telefónica vuestra comunicandome que ya está implantado el acontecimiento SALIDAS COMISIN JUDICIAL,me ha motivado. Se agradece esa llamada.

Finalmente no he obtenido en ningún sentido respuesta al desarrollo de esta idea que la consideraba muy práctica.

Así como otras que se encuentran expuestas sin contestación.

En espera a su respuesta me despido no sin antes felicitaros las navidades.

Saludos.

Imagen de Formación Servicio de Informática
Re: ACONTENCIMIENTO "SALIDAS COMISION JUDICIAL"
de Formación Servicio de Informática - lunes, 24 de diciembre de 2018, 16:35
 

Se han trasladado las propuestas al departamento de Procesal, que está validándolas. En cuanto tengamos respuesta, se la trasladamos.

Felices Fiestas

Atentamente, el Equipo de formación del Servicio de Informática.