Foro para Gestión de Incidencias

 
 
Imagen de IVAN VILLAR GARCIA
Modelo Adriano minimizado
de IVAN VILLAR GARCIA - lunes, 30 de noviembre de 2015, 21:17
 

A ver si alguien puede arrojar un poco de luz sobre la molesta y tediosa minimización a la barra de tareas de cada uno de los modelos de Adriano al editarlos ¿No podrían quedarse en primer plano como antes de la migración? Gracias.

 
Imagen de Formación Servicio de Informática
Re: Modelo Adriano minimizado
de Formación Servicio de Informática - martes, 1 de diciembre de 2015, 09:51
 

Buenos días:

Efectivamente es una incidencia que se ha detectado con el cambio a LibreOffice. Los técnicos están gestionándola para solucionarla y que los documentos al abrirse en Adriano a través de LibreOffice pasen a primer plano como pasaba anteriormente.

En el momento en que esté solventada la incidencia, pondremos un mensaje avisando de ello.

También avisaremos si encuentran una solución alternativa mientras lo solucionan.

Muchas gracias por su aportación.

Atentamente, el Equipo de Formación del Servicio de Informática.

Imagen de MANUEL ROLDAN GARCIA
Re: Modelo Adriano minimizado
de MANUEL ROLDAN GARCIA - jueves, 3 de diciembre de 2015, 01:29
 

Ivan, para poder alternar entre ventanas puedes usar las teclas alt y tabulador ( puedes pulsar tambien ctrl) para navegar entre los distintos documentos. No lo soluciona pero al menos agilizas un poco el trabajo. Además en la barra de tareas, en los botones de la barra de tareas, puedes seleccionar no combinar etiquetas nunca para al menos visualizar abajo los documentos que vas abriendo, tal como hacías en Windows XP. Otra opción implica manejarse con combinaciones de tecla. En barra de tareas puedes marcar mostrar ventanas en paralelo por ejemplo. Selecciona el documento con el raton o usando alt y tabulador y prueba combinaciones de teclas alt+barra espaciadora y x (maximizar) r (restaurar) 

Imagen de MANUEL ROLDAN GARCIA
Re: Modelo Adriano minimizado
de MANUEL ROLDAN GARCIA - viernes, 4 de diciembre de 2015, 21:05
 

Ivan, he pasado un posible inicio de solución que solventa en parte esta cuestión de forma que al menos en la primera creación o edición muestra el documento en primer plano. Posteriormente combinando alt y tabulador puedes intercambiar entre documentos. He comprobado que es viable y hay que seguir un protocolo para su ejecución  y como te han indicado se esta trabajando en ello.

Imagen de IVAN VILLAR GARCIA
Re: Modelo Adriano minimizado
de IVAN VILLAR GARCIA - jueves, 10 de diciembre de 2015, 19:56
 

Muchas gracias.