Page:  1  2  ()

Novedad   Esta píldora formativa pretende servir de guía en el Acontecimiento Emitir Documento con Notificación al SCNE. 

Este acontecimiento permite solicitar la práctica de diligencias al SCNE adscrito al Juzgado.

Novedad Esta píldora formativa pretende servir de guía en el uso de las Salas de Vistas.

Este sistema permite grabar un acto mediante la aplicación Arconte.

Esta píldora formativa pretende dar a conocer que el Gestor Procesal Adriano cuenta con un fondo documental propio cumpliendo así con la finalidad, indicada en el Código de Conducta para usuarios de equipos y sistemas informáticos al servicio de la Administración de Justicia del CGPJ, de "facilitar y agilizar la tramitación de los procedimientos en cada Órgano Judicial mediante el uso de las herramientas informáticas y de los documentos (predeterminados o versionados) a ellas incorporados que facilitan las tareas burocráticas-"

Esta píldora formativa pretende servir de guía para la Elevación de Rec. sobre Resolución de Fondo en el Sistema de Gestión Procesal de Adriano.

Novedad Esta píldora formativa pretende servir de guía en el Envío y Devolución de diligencias entre los distintos casos que pueden darse.

Novedad   Esta píldora formativa pretende servir de guía para la Firma Digital de los documentos realizados en el Sistema de Gestión Procesal de Adriano.

Esta píldora formativa pretende servir de guía para la funcionalidad "Alarma" asociada a los documentos realizados en el Sistema de Gestión Procesal de Adriano.

Esta píldora formativa está destinada al personal de órganos judiciales de todas las jurisdicciones. Pretende servir de guía para el envío de asuntos entre órganos judiciales por motivo de "INHIBICIONES", "DECLINATORIAS", "NORMAS DE REPARTO", "ANTECEDENTES" o demás motivos que justifiquen la remisión de asuntos.

Novedad  Esta aplicación permite la búsqueda de sentencias para su consulta.

Esta unidad pretende dar respuesta a cómo usar el buscador de sentencias para las Audiencias Provinciales de Andalucía, teniendo como destinatarios los usuarios de la misma.

Esta píldora formativa está destinada al personal de órganos judiciales de la jurisdicción penal. Pretende servir de guía para la incoación de Ejecutorias Penales.

Esta píldora formativa pretende servir de guía a la hora de tratar las inscripciones de nuevos nacimientos en los centros sanitarios.

Permite inscribir en el registro aquellos nacimientos que llegan a través de los centros Sanitarios.

NovedadEsta unidad pretende dar información de como vsiualizar, imprimir y realizar copias de seguridad de los libros de registro de los distintos Juzgados de Primera Instancia e Instrucción. .

Esta píldora formativa pretende proporcionar información sobre los cambios desplegados en la versión 1.4.7 de JARA. Estas novedades conciernen a piezas separadas y a baja/alta de expedientes.

Esta píldora formativa está destinada al personal de órganos judiciales de la jurisdicción penal. La aplicación Adriano dispone de acontecimientos específicos para realizar el envío de las órdenes de protección a los Puntos de Coordinación existentes en nuestra Comunidad.

Novedad Esta unidad pretende informar de tratar los Escritos y las Notificaciones que lleguen a los Órganos Judiciales a través de la Sede Judicial Electrónica.

Novedad Esta píldora formativa pretende servir de guía en el Registro de Asuntos.

Esta unidad permite conocer el registro de Asuntos pra un Juzgado de Instrucción o bien pra uno de Primera Instancia.

Novedad Esta píldora formativa pretende servir de guía para conocer los nuevos cambios que se han producido en el reglamento General de Protección de Datos y como afecta a la protección de los mismos en el ámbito del Órgano Judicial.

Novedad Esta píldora formativa tiene la finalidad de guiar el proceso de la tramitación de Resoluciones. Explorando las Resoluciones del tipo Sentencias, Autos y Decretos de fin de procedimiento, que se generan en el gestor procesal a través de acontecimientos específicos.

En esta Unidad conoceremos las especialidades del Gestor Procesal Adriano para Juzgados de Instrucción.

Esta píldora formativa tiene como objetivo indicar los pasos a seguir en los envíos de Solicitudes de Cooperación Judicial entre distintos partidos judiciales, así como de sus correspondientes devoluciones.

Page:  1  2  ()