En esta unidad se plantean las principales funcionalidades de la aplicación Abbyy. Abbyy es una herramienta eficiente para trabajar con documentos PDF. El programa convierte cualquier tipo de PDF en formatos editables.

Burofax  es una herramienta que permite enviar, consultar y camcelar burofax.

NovedadEn esta unidad se trata de explicar tanto el funcionamiento del correo corporativo como sus distintas funcionalidades, de manera que pueda optimizarse al máximo el uso del mismo .
El servicio de eFax, proporciona capacidad para enviar y recibir faxes desde la cuenta de correo genérica del órgano en que se presta servicio (cuenta que se proporciona conjuntamente con eFax), evitando así problemas de funcionamiento del fax físico tradicional, gasto en fungibles, extravíos y acumulación de papel impreso; y facilitando al máximo tanto el envío como la recepción de faxes ya que se gestiona como un correo electrónico.
Esta presentación informa al alumno de las Unidades Formativas del uso de la herramientas de ofimática Libreoffice con vídeos y manuales sobre los aspectos más relevantes.
En esta unidad se va a explicar como Generar y unir PDFs, así como la manera en la que se extraen páginas de los mismos