NovedadEsta unidad está destinada a los usuarios de los Juzgados de Menores.

Conoceremos todas las funcionalidades de la aplicación Menores desde el registro de asuntos hasta la generación de listados.

La Nueva Oficina Judicial (NOJ) es la organización de carácter instrumental que sirve de soporte y apoyo a la actividad jurisdiccional de jueces y tribunales.
En esta unidad conoceremos las distintas herramientas que nos permitirán gestionar los Plazos de Instrucción conforme a la nueva redacción del art. 324 LECrim.

Esta unidad está destinada a los usuarios de los Juzgados de lo Social.

Conoceremos todas las funcionalidades del Gestor Procesal Adriano desde el registro de asuntos hasta la generación de listados.

Esta unidad está destinada a los usuarios de los Juzgados de Instrucción.

Conoceremos todas las funcionalidades del Gestor Procesal Adriano desde el registro de asuntos hasta la generación de listados.

Esta unidad está destinada a los usuarios de los Juzgados de Primera Instancia.

Conoceremos todas las funcionalidades del Gestor Procesal Adriano desde el registro hasta la generación de listados.

Esta unidad está destinada al personal de los servicios encargados del Registro y Reparto de Asuntos. La aplicación Adriano posibilita el intercambio de información que cubre las relaciones directas entre los diferentes Órganos Judiciales y sus Servicios Comunes.

Conoceremos todas las funcionalidades del Gestor Procesal Adriano desde el registro de los asuntos hasta la generación de los listados de apoyo al reparto..

Esta unidad está destinada al personal del Juzgado, de los Servicios Comunes y del Decanato .
La aplicación de Itineraciones (NAUTIUS) permite el intercambio de la Información de los flujos procedentes de los sistemas de tramitación.
Este sistema posibilita el intercambio de información que cubre las relaciones directas entre los diferentes Órganos Judiciales y sus Servicios Comunes (Reg. y Rep. y SCNE ).

Esta unidad está destinada a los usuarios que participen en el envío de resoluciones al CENDOJ.

Conoceremos el proceso de selección y extracción de las resoluciones.

Novedad Esta unidad formativa está destinada a conocer el funcionamiento de RESDOJ, la aplicación para la gestión y envío de Resoluciones al Centro de Documentación Judicial (CENDOJ).

La aplicación de Centralización de Información Penal, eMaat, unifica la información de todos los órganos unipersonales de la Jurisdicción Penal en Andalucía: Juzgados de lo Penal, Juzgados de Instrucción, Juzgados de Violencia sobre la Mujer, Juzgados de Primera Instancia e Instrucción / Mixtos (procedimientos penales), así como las Salas de lo Penal de las Audiencias Provinciales.
eMaat es un sistema de información que recoge con una periodicidad diaria, los datos de los distintos Sistemas de Gestión Procesal Adriano.

Esta unidad está destinada a los usuarios  de los órganos judiciales que soliciten, en aquellas causas en las que concurren sujetos con historial de adicciones, un informe forense acerca de un determinado interviniente.

Esta unidad está destinada al personal e los Juzgados de Instrucción. La aplicación Integración Adriano-Fiscalía Penal es una aplicación web que tiene como objeto automatizar la recepción y registro rápido en la aplicación de fiscalías (Fortuny) de todos los asuntos incoados en los Juzgados de Instrucción a través de la aplicación Adriano.

Novedad   Esta unidad está destinada a los usuarios de cualquier órgano judicial en relación con sus propias citaciones/señalamientos.

Conoceremos todas las funcionalidades de la agenda de Señalamiento desde la búsqueda de reservas hasta la modificacón, anulación y administración de las mismas.

Esta unidad formativa trata sobre la aplicación Sistemas de Préstamos y Transferencias de Documentación Judicial (JARA), para el usuario Auxilio Judicial, teniendo como destinatarios los usuarios de la misma.

La finalidad de aplicación consistirá en automatizar dos funciones claves entre el Órgano Judicial y el Archivo de la Sede Judicial: las transferencias y el servicio de préstamos, encargándose también de la gestión de las prórrogas y envíos a la Junta de Expurgo, y de homogeneizar la gestión de datos del Archivo de la Sede Judicial.

Esta unidad formativa trata sobre la aplicación Sistemas de Préstamos y Transferencias de Documentación Judicial (JARA), para el usuario Archivo, teniendo como destinatarios los usuarios de la misma.

La finalidad de aplicación consistirá en automatizar dos funciones claves entre el Órgano Judicial y el Archivo de la Sede Judicial: las transferencias y el servicio de préstamos, encargándose también de la gestión de las prórrogas y envíos a la Junta de Expurgo, y de homogeneizar la gestión de datos del Archivo de la Sede Judicial.