Esta presentación informa al alumno de cómo funcionan las Unidades Formativas y de los pasos necesarios para realizar aquellas que estime convenientes, para mejorar su formación profesional.
Esta unidad formativa, destinada principalmente al personal de nueva incorporación, presenta los Sistemas de Información y aplicaciones informáticas disponibles para los usuarios de la Red Judicial de Andalucía, facilitando la incorporación a los nuevos puestos de trabajo así como una visión integral de las herramientas puestas a su disposición (HERMES, Escritorio Judicial, etc.).
Esta unidad formativa, destinada principalmente a los Fiscales, presenta los Sistemas de Información y aplicaciones informáticas disponibles para los usuarios de la Red Judicial de Andalucía, facilitando la incorporación a los nuevos puestos de trabajo así como una visión integral de las herramientas puestas a su disposición (AINOA, Escritorio Judicial, etc.).

Novedad  Esta unidad está destinada a los usuarios de la Red Judicial de Andalucía.

Conoceremos la aplicación “Gestión de Incidencias” que permite la interactuación con el Centro de Servicio de Usuarios (C.S.U) posibilitando el registro y gestión de las Incidencias, Consultas y Peticiones reportadas por los usuarios sobre las aplicaciones puestas a su disposición

Novedad Esta unidad formativa, destinada a todos los usuarios de la Red Judicial de Andalucía, presenta la aplicación informática HERMES, facilitando una visión integral de la herramienta puesta a su disposición para los fichajes, permisos y licencias.
Novedad  Esta unidad está destinada a todos los usuarios que necesiten usar un sistema de Videoconferenciaspara interactuar con personas situadas en dos o más sedes mediante transmisiones de audio y video bidireccionales concurrentes.
Esta unidad está destinada a todos los usuarios, alcanzando a todos los profesionales que prestan sus servicios en los órganos judiciales, siempre que desarrollen tareas, permanentes u ocasionales, en los órganos judiciales.