Foro para Gestión de Incidencias

 
 
Imagen de MARIA PILAR SANCHEZ RAMOS
HERMES
de MARIA PILAR SANCHEZ RAMOS - jueves, 12 de diciembre de 2019, 09:41
 

Buenos días, he realizado el curso de HERMES con lectura de los contenidos, visionado de videos, realización de ejercicios prácticos, las practicas guiadas, el cuestionario final y cuestionario de satisfacción. El computo supera las 42 horas. Se entiende que la lo tengo finalizado o tengo que hacer algo más???. 

 
Imagen de Formación Servicio de Informática
Re: HERMES
de Formación Servicio de Informática - lunes, 16 de diciembre de 2019, 09:47
 

Buenos días,

Efectivamente, ha superado las horas de dedicación mínima exigida para la unidad Hermes, además de haber cumplido con el requisito de realizar el cuestionario de la unidad.

Por lo tanto, ha finalizado la unidad Hermes  (Unidades Formativas Generales).

Desde el equipo de Formación del servicio de Informática, se envía un mensaje trimestralmente para informar a los usuarios de las unidades que han finalizado. Por otro lado, informarle que de momento, no se emitirán certificaciones.

Atentamente, el equipo de Formación del servicio de Informática.

Imagen de MARIA PILAR SANCHEZ RAMOS
Re: HERMES
de MARIA PILAR SANCHEZ RAMOS - lunes, 24 de febrero de 2020, 12:42
 

BUENOS DIAS EN RELACION AL CORREO QUE SE REMITE ME GUSTARIA SABER CUANDO ME INFORMAR DE LAS UNIDADES QUE HE FINALIZADO DE FORMA OFICIAL Y SI LA REALIZACION DEL CURSO HERMES AUNQUE NO ME DEN CERTIFICACIONES ME VA A APARECER EN LA HOJA DE DATOS  ADMINISTRATIVOS

Imagen de Formación Servicio de Informática
Re: HERMES
de Formación Servicio de Informática - martes, 25 de febrero de 2020, 10:53
 

Buenos días,

Indicarle que periódicamente se envía un mensaje a todos los usuarios que han cumplido con los requisitos necesarios para finalizar cada una de las unidades.

Por otro lado, y en referencia a los certificados, no se emitirán de momento. Nosotros nos encargamos de informar al Servicio correspondiente de los usuarios que han cumplido con los requisitos para finalizar cada unidad.

Atentamente, el Equipo de Formación del Servicio de Informática.