Foro para Gestión de Incidencias

 
 
Imagen de ANA EVA RODRIGUEZ GARCIA
NO PUEDO HACER UNIDADES
de ANA EVA RODRIGUEZ GARCIA - lunes, 22 de julio de 2019, 19:08
 

HE ENTRADO POR USUARIO Y CONTRASEÑA Y ACCEDO A LAS UNIDADES PERO CUANDO TERMINO EL CUESTIONARIO DE UNA UNIDAD NO APARECE REFLEJADO EN MIS CALIFICACIONES , ES COMO SI NO LO HUBIERA REALIZADO 

 
Imagen de Formación Servicio de Informática
Re: NO PUEDO HACER UNIDADES
de Formación Servicio de Informática - martes, 23 de julio de 2019, 08:36
 

Tal y como se indica en la página principal, la formación homologada se realizará, como hasta ahora, a través del IAAP (Instituto Andaluz de Administración Pública). Estas unidades solo sirven de apoyo a la formación sobre las herramientas que los usuarios utilizan para la gestión.

Es por este motivo que no se refleja ni el acceso ni la calificación, ya que en la mayoría de los casos, no es necesario realizar la formación completa, ya que lo que se tiene es una duda puntual que no requiere para su resolución de la realización de la unidad completa.

Internamente, se genera un informe de seguimiento con el tiempo dedicado y la actividad realizada para el caso de que se requiera por parte de la entidad certificadora.

Atentamente, el Equipo de Formación del Servicio de Informática.

Imagen de ANA EVA RODRIGUEZ GARCIA
Re: NO PUEDO HACER UNIDADES
de ANA EVA RODRIGUEZ GARCIA - miércoles, 24 de julio de 2019, 07:58
 

Hola!!

Se que no emiten certificado de los cursos realizados pero mis compis realicen el test de las unidades formativas y tienen la calificación, a mi directamente no me consta ni que los he realizado.

teléfono de contacto : 662977854, si podéis facilitarme un teléfono para ponerme en contacto con vosotros Gracias

Imagen de Formación Servicio de Informática
Re: NO PUEDO HACER UNIDADES
de Formación Servicio de Informática - miércoles, 24 de julio de 2019, 08:37
 

Los cuestionarios que están dentro de los contenidos en sí no llevan puntuación. Los que si llevan son los que se realizan en el enlace Afianza lo aprendido.

De las unidades en las que se encuentra matriculada, tienen cuestionario final todas menos la de Conozca las Unidades Formativas que es una unidad introductoria.

En el momento en que realice los cuestionarios de estas unidades, verá su calificación reflejada en el apartado Calificaciones.

El seguimiento de la Unidad no se realiza por los motivos comentados en el primer post.

Atentamente, el Equipo de Formación del Servicio de Informática