Foro para Gestión de Incidencias

 
 
Imagen de MANUEL ALBERTO GARCES ALONSO
JUSTICIA GRATUITA
de MANUEL ALBERTO GARCES ALONSO - miércoles, 5 de diciembre de 2018, 23:06
 

Buenas tardes en esta ocasión propongo otra nueva idea,  que los tres acontecimientos en los que se hace seguimiento del incidente de solicitud de justicia gratuita abran una misma ficha que se vaya completando sucesivamente por el funcionario en la que se constate 1 el solicitante 2 fecha solicitud 3  archivo solicitu  por dejación de la petición.4. Petición desestimada 5 PETICION ESTIMADA TOTAL 6 PARCIALMENT.

De ser posible esta ficha se conecte también con la opción de INTERVINIENTES con el intervinientes peticionario dE la justicia gratuita o al menos marque una pestaña en este interviniente indicando si es perceptor de J gratuita total o parcial.

Ya que cuando abramos piezas separadas con el mismo NIG se vuelquen esos datos.

Es importante conocer siempre si un interviniente ostenta j gratuita, ejemplo no ejecutarle las costas del proceso etc . Fíjese que si esa concesión de j gratuita se concedió 300 folios atrás, a ver quién se acuerda y máxime desde expediente digital.

Igualmente si el demandante ya ostenta esta condición se abre el acontecimiento de j gratuita se accede a la ficha que propongo y se cumplimenta.

Saludos y felicitaciones por vuestra labor

 
Imagen de Formación Servicio de Informática
Re: JUSTICIA GRATUITA
de Formación Servicio de Informática - viernes, 7 de diciembre de 2018, 09:43
 

Buenos días:

Trasladamos su petición al departamento de Procesal que es el encargado de analizar las peticiones.

En cuanto, nos dé el visto bueno a la mejora, se lo comunicaremos.

En el caso anterior, que nos sugirió, están trabajamdo en ella. En breve, se le dará contestación.

Muchas gracias por sus aportaciones.

Un saludo.

 

Imagen de MANUEL ALBERTO GARCES ALONSO
Re: JUSTICIA GRATUITA
de MANUEL ALBERTO GARCES ALONSO - miércoles, 26 de diciembre de 2018, 00:07
 

Desarrollando esta idea, y como propuse en el acontecimiento CONSULTAS POR UNIDAD DE EXPEDIENTE, desde CONSULTAS DE ACONTECIMIENTOS entraría en un expediente a consultar, por ejemplo 1/2000 y buscaría el acontecimiento a consultar JUSTICIA GRATUITA, apareciendo esta única ficha en sus distintos estados, que al picarla me daría toda la información relativa a la situación de todos los  intervinientes que han pedido justicia gratuita (si esta en tramite la solicitud, archivada, concedida total o parcialmente por cada interviniente) pero todo en una única ficha.

Conseguidos el triple objetivo de simplificar y de rápida localización y concentración de la información. Que como ya se dijo iría vinculada a la información inicial de INTERVINIENTES en donde aparecería una breve reseña de esta información en cada interviniente.

Saludos y felices fiestas.

Imagen de Formación Servicio de Informática
Re: JUSTICIA GRATUITA
de Formación Servicio de Informática - lunes, 31 de diciembre de 2018, 11:50
 

Añadimos su propuesta a la petición inicial. Muchas gracias por sus ideas