Foro para Gestión de Incidencias

 
 
Imagen de LIDIA PILAR OCA?A TARRADA
TERMINACION CURSO
de LIDIA PILAR OCA?A TARRADA - sábado, 19 de septiembre de 2020, 19:34
 

Buenas tardes, he finalizado el curso de Adriano Juzgado de lo Social. Solicito que me confirmen si se puede considerar terminado correctamente el mismo.

 
Imagen de Formación Servicio de Informática
Re: TERMINACION CURSO
de Formación Servicio de Informática - lunes, 21 de septiembre de 2020, 15:02
 

Buenos días,

Indicarle que su tiempo de dedicación en esta unidad es de 10 horas y 34 minutos. El tiempo de dedicación mínimo exigido para considerar finalizada esta unidad es de 80 horas.

Atentamente, el Equipo de Formación del Servicio de Informática.

Imagen de LIDIA PILAR OCA?A TARRADA
Re: TERMINACION CURSO
de LIDIA PILAR OCA?A TARRADA - jueves, 24 de septiembre de 2020, 19:43
 

Según el visor del tiempo estimado de los cursos, para este curso he realizado 80 horas y 48 minutos. No entiendo como a vosotros os sale un tiempo distinto y lo más importante como puedo dar por finalizado el curso correctamente si ya he leido y releido cada página del mismo muchas veces para poder tardar las 80 horas requeridas. Además de haber contestado al cuestionario final. ¿Tengo que volver a realizar las horas que me faltan leyendo una y otra vez las mismas páginas y volver a realizar el cuestionario como si no hubiera hecho nada? 

Y por otra parte, ¿no debería estar adecuado el visor de tiempo del curso para que nos salga lo mismo que a vosotros y que no haya discrepancias en el tiempo?

Imagen de Formación Servicio de Informática
Re: TERMINACION CURSO
de Formación Servicio de Informática - viernes, 25 de septiembre de 2020, 11:53
 

Buenos días,

Indicarle que efectivamente ha cumplido con todos los requisitos exigidos para finalizar esta unidad.

Por otro lado, informarle que de momento no se emitirán certificados. Nosotros nos encargamos de informar al Servicio correspondiente de los usuarios que han cumplido con los requisitos para finalizar cada unidad.

Atentamente, el Equipo de Formación del Servicio de Informática.